Dentistas cualificados en Doña Mencía

Qué hacemos

En Clínica Dental Doña Mencía nos preocupamos por ofrecer a nuestros pacientes una multiplicidad de opciones para que encuentren todo lo que buscan con nosotros, por ello nuestros servicios son los propios de nuestra actividad:

  • Implantología: la implantología es la rama de la odontología que se ocupa de reemplazar los dientes perdidos por distintas causas, valiéndose de implantes dentales colocados en el hueso maxilar o mandibular.
  • Cirugía oral: es una especialidad que se dedica al estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas o adquiridas de toda la estructura facial.
  • Ortodoncia: es una especialidad de la odontología que se encarga de todo el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales
  • Estética dental: es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.

Recuerde que visitar al odontólogo regularmente es importante porque puede ayudar a identificar problemas de salud oral desde el principio, cuando es probable que sea más fácil y más asequible para el tratamiento. También ayuda a prevenir el desarrollo de muchos problemas orales desde un inicio. Visitar a su dentista regularmente es importante también, ya que algunas enfermedades o condiciones médicas tienen síntomas que puedan aparecer en la boca.

 

Prestamos servicios a niños y adultos. Contamos con un excelente equipo de dentistas. Nuestra seriedad, prestigio y satisfacción de nuestros clientes nos distinguen

 

¡Consulte con nosotros, le devolveremos su sonrisa! Estamos en Doña Mencía.

Visite su dentista con regularidad

Dónde estamos

Teléfono

Dirección

Calle Federico García Lorca, 15

14860 Doña Mencía , Córdoba

© 2021 Doña Mencía Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital